jueves, 12 de diciembre de 2013

(41) Vicente Alcoseri

Vicente Alcoseri
El Egregor católico Guadalupano y el lucido Egregor Masónico

Muchos masones o no masones se preguntan, realmente la virgen maría se estampó en un lienzo o fue sólo una manipulación. 

La mentes en colectivo son capaces de llevar a cabo proyectos que se pensaban imposibles, de llevar a cabo proezas increíbles, y claro de poder incluso hasta materializarse físicamente.

En realidad, la mente es por decirlo un agente capaz de modificar el entorno y de tomar cual plastilina lo que podíamos decir es la realidad y moldearla a su antojo.

No es descabellado decir que las sociedades se auto controlan mediante mecanismos tan complejos que ni la ciencia moderna alcanza a sospechar, y es que la ciencia moderna es para lamento de muchos solamente producto de este mecanismo, donde el científico en su laboratorio solamente verá lo que la mente en colectivo le permite, y nunca más allá de lo permitido por esa ley. Así que a dolor de muchos propios y extraños podemos ir metiendo en el mismo saco a la ciencia, a la religión, a la política y a las normas sociales, porque todas estas son una sarta de mentiras inventadas por el inconsciente colectivo, o mente colectiva. Universidades, Iglesias, Centros de Vicio, Edificios gubernamentales, Hospitales, Estadios y demás son una patraña, para hacer medio funcionar este mundo de humanos.

En ese sentido La Virgen de Guadalupe es parte de la trama, un Egregor más, un modo de ponerse de acuerdo entre miles sino millones de mentes, para un propósito. Los Egrégores necesitan para vivir y sobre vivir ciertos requisitos básicos, como son en este caso oraciones, marchas, canticos, dinero, manipulación, en montos sangre derramada, fetiches, estampas, veladoras. Pero es lo mismo con la ciencia moderna, esta para sobrevivir como Egregor necesitaría de estas cosas pero de forma sutilmente disfrazada, en lugar de Iglesias necesita de Edificios con aulas, en lugar de Sacerdotes necesita de profesores, en lugar de manifestaciones fanáticas necesita patrocinar equipos deportivos, y de ahí volcarse en manifestaciones tácitamente religiosas .

No hace mucho a mi hija un profesor de la Universidad le explicaba que su papa y su abuelo habían sido masones, y estos habían inventado toda una trama histriónica de una virgen que se aparecía en un rio de Nuevo León, creo la virgen del chorrito, y esta aun es visitada por miles y miles de personas al año, pero todo es un invento de unos masones.

Muchos que me leen se preguntarán bueno, y dentro de todo esto, dónde podemos ubicar a la Masonería: La Masonería es un Egregor más, la única y potencial diferencia es que nosotros si lo sabemos, estar conscientes de lo que somos nos da mucho poder de movimiento.

En ocasiones al tiempo, la humanidad puede en consenso evaluar si es necesario seguir con Egrégores como el de la Guadalupana, o seguir con este regulador social o desecharlo como se hizo en su tiempo con el Egregor Nazi de Adolfo Hitler.

En ocasiones como esta, muchos en consenso nos unimos para dar un impulso extra a la Orden masónica, y encasarla dinámicamente para que cumpla su gran propósito de despertar a esas mentes brillantes, pero es necesario limar ciertas aristas.

Todos sabemos que aún los malos masones cumplen un papel en la Masonería, nos sirven al menos para ver en ellos lo que no debemos hacer, cual marcos de referencia para ejemplificar lo malo que puede suceder.

Muchos en su ignorancia pueden pensar que pueden valerse para su propio egoísta beneficio de un Egregor como del masónico, pero cuidado, puedes pasar de manipulador a manipulado, y sin darte siquiera cuenta.

Recuerden: El mejor modo, y que tiene aplicación universal, es el voto de obediencia a lo más sagrado; porque nos conduce a una perfecta liberación, lo contrario sería que tu pretendieras hacer lo que te venga en gana, eso al final es una falsa liberación, que lamentablemente terminará esclavizándote .

Fraternalmente Vicente Alcoseri
https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/LGUZv_kF8Mw


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152040618221543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater







No hay comentarios.:

Publicar un comentario